decorar una sala de estar

Como decorar una sala de estar

Como decorar una sala de estar

La sala de estar es el centro de atención de una casa, donde uno puede relajarse, descansar, pasar tiempo de calidad con amigos y familiares. La decoración de una sala puede ser un poco difícil, pero toda lucha tiene una recompensa y puedes realizar ese sueño que tenías planificado. En este artículo los guiamos a como es decorar su sala de estar.Debemos de determinar primero el cómo vamos a utilizar la sala de estar. Una vez que tengas una visión clara podemos decidir qué muebles comprar, qué tipo de tema y color a elegir. Evalué cuántas personas van a utilizar la sala de estar para hacer las compras adecuadas y elegir el tamaño del sofá, también para poder tener el número correcto de sillas. Esto es algo similar a los usos estéticos de la habitación. Recuerde de tener en cuenta cómo vas a usar la habitación, incluyendo la forma en que usted tenia visualizado. También le recomendamos que planifique bien su presupuesto de decoración. Si decides tener un televisor en su sala de estar entonces a continuación, vamos guiarlo y darle ideas donde podrá colocar la tele para que la decoración sea más efectiva, trate de evitar de poner el aparato en un lugar con reflejos excesivos de la ventana. También puede considerar la compra de un sistema de entretenimiento que decore bien con su visón

Seleccione el estilo y el esquema de color, considere el tema antes de seleccionar los muebles nuevos, esto le ayudara alcanzar su decoración deseada. Otra alternativa es considerar la posibilidad de cambiar el color de sus paredes y que sincronice con su decoración. Le recomendamos que considere las siguientes ideas para los temas del salón:

Trate de utilizar tonos de calidad, pinte las paredes verde (color pepino) y comprar piezas de sillas naranja y amarillo, que tengan sillones, cojines y piezas de arte. Esta combinación de diversos colores crea un ambiente de calidad y da la impresión bien relajante. Otros colores que puedes considerar son el azul, verde, rojo o gris. También considere piezas decorativas muebles de madera elegante y china. Puede mesclar los toques de color con tonos neutros para evitar que su no se sature de muchos colores.

En Francia se utiliza un estilo que combina los patrones de colores como las rayas y lo demás con tonos neutros. Trate de encontrar las piezas francesas con tonos neutros provincial de época, también utilice profundos detalles en azul y rojo. Esto le va dar una apariencia más formal, utilice una lámpara de araña de cristal y cortinas elegantes.

Mida la sala de estar antes de comprar cualquier mueble, usted debe medir la anchura y longitud de su sala de estar. Trate de determinar dónde vas a colocar cada pieza de mobiliario con las medidas adecuadas para esa zona. También le recomendamos que mida la altura de su techo por si compra mueblas de alta estatura.

Utilice lo esencial, no importa de qué estilo o esquema de color que usted seleccione, Le vamos a dar los elementos necesarios para que pueda completar la decoración de su sala de estar:

Le aconsejamos que considere la compra de un sofá más largo como de cuatro a cinco asientos y uno más pequeño de dos a tres asientos. Coloque los asientos de forma perpendicular entre sí. La mesa de centro es clave para mejorar la decoración, esto puede ser utilizado como la pieza central de la sala, se puede utilizar para libros, revistas, los controles de la televisión, etc. Los sofás y asientos deben ser colocados alrededor de la mesa de central. Le recomendamos que use toques de colores y con asientos adicionales. La chimenea o la televisión pueden servir como puntos de referencia para determinar qué dirección y posición de sus muebles.

Cuando haya conseguido lo esencial, tendrás que utilizar algunos artículos de decoración pequeños. También puede usar obras de arte para las paredes, y decorar la repisa con figuras decorativas, marcos y velas. También puede utilizar una o más lámparas para dar iluminación adicional. Otros adornos pueden ser un plato de fruta para la mesa de café, jarrones con flores, plantas en macetas y diversos libros o revistas.

Le recomendamos que considere colgar las cortinas de la ventana o conseguir persianas para las ventanas, sobre todo si las ventanas esta dirigidas hacia a la calle.
Si usted tiene pisos de madera, considere una alfombra grande para que cubra el piso.

0 Comments