Preguntas Frecuentes

 PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo pedir presupuesto en reformaspisoszaragoza.es?

Disponemos de tres vías de contacto por las que puede solicitarnos presupuesto para su reforma. Por correo electrónico en info@reformaspisoszaragoza.es, por medio del formulario de la página web o bien, si desea una comunicación más directa, llamando por teléfono al 633735874. De cualquiera de las tres formas le atenderemos con la máxima rapidez y diligencia.

¿Cuáles son las ventajas de pedir presupuesto en reformaspisoszaragoza.es?

Pidiendo presupuesto en reformaspisoszaragoza.es tendrá una referencia bastante precisa del coste total de su reforma, que podrá comparar con otras opciones.

¿Cuánto cuesta el servicio de presupuesto ?

Solicitar una estimación del coste de su reforma es totalmente gratuito y no adquiere ningún compromiso por ello.

¿He pedido presupuesto, quien me va a contactar?

En un plazo de 24 horas concertaremos una cita para que un profesional le visite en su domicilio y evalúe el precio final. Recibirá el presupuesto en las 48 horas siguientes a nuestra visita. Si necesita asesoramiento u orientación al respecto de determinadas cuestiones relativas a su reforma, también estará en disposición de ofrecerle el apoyo necesario.

He decidido  contratar mi reforma con reformaspisoszaragoza.es ¿Qué debo hacer para concretar el trabajo?

Si ha decidido confiar en nosotros para la realización de su reforma, le haremos llegar un contrato en el que se refleje de forma detallada toda la información relevante: inicio y finalización de la obra, forma de pago, trabajos que se van a llevar a cabo, materiales, etc.

Dicho contrato reflejará los datos de nuestra empresa, así como nuestra garantía sobre la calidad del trabajo y los materiales empleados.

¿Debo solicitar algún tipo de permiso o licencia para llevar a cabo mi reforma?

Si la obra puede afectar a la seguridad o estructura del edificio en que reside, será necesario notificarlo al presidente de la comunidad para que otorgue la necesaria  aprobación. Si no es el caso, basta con notificarlo, pero no se requiere visto bueno del resto de propietarios.

Además, en aquellas obras en que se llevan a cabo alteraciones en la fachada y/o paredes, o bien modificaciones estructurales, se requerirá una licencia de obra mayor, y la presentación de un proyecto técnico que disponga de la aprobación del Colegio de Aparejadores o arquitectos.

En cualquier caso, si decide contratarnos para la reforma de su piso, nosotros nos encargamos de gestionar dichos trámites para que no tenga que preocuparse por nada.