Llama al

876 030 442

Escribenos

info@reformaspisoszaragoza.es

Aire acondicionado Zaragoza

 Zaragoza ¡Lo que necesitas saber!

Pedir un presupuesto de aire acondicionado en Zaragoza es el primer paso que debes hacer cuando te decides por climatizar tus ambientes en días calurosos y si lo eliges con tecnología invertir, puede incluso que te sirva para calentarte en invierno. Antes de pedir un presupuesto de instalación, mantenimiento o reparación  es importante que tengas claras tus necesidades y ese es la función de este artículo, ayudarte a saber todo lo que necesitas antes de pedir un presupuesto.

Consejos antes de pedir un presupuesto de aire acondicionado en Zaragoza

1.    Elije aires integrales cuando busques elegancia y comodidad

Existen diferentes modelos de aire acondicionado que se pueden adaptar a tus necesidades y presupuesto. Los aires integrales son los más cómodos y prácticos para la vivienda. Para este tipo de aire necesitarás de un espacio para guardar las unidades y también toma en cuenta que es necesario hacer reformas; por eso, suele ser el tipo de instalación más costosa. Es el preferido en espacios amplios y elegantes donde se busca climatizar de una manera discreta.

2.    Prefiere aires portátiles si buscas economía

Si lo que necesitas es ambientar tus espacios pero al máximo de economía, la mejor elección son los aires portátiles. Un presupuesto de aire acondicionado en Zaragoza para aires portátiles es de los más bajos que puedas encontrar. No necesitas de reformas para su instalación, son prácticos porque puedes llevarlo de un lado a otro por toda la casa y su mantenimiento es mínimo. Esta es una excelente elección si vives solo o en un espacio pequeño.

aire acondicionado zaragoza

3.    Split para un máximo rendimiento y un precio justo

Si no quieres hacer reformas en casa para colocar un aire integral, pero busca una buena potencia a la hora de climatizar, puede que lo que te convenga es un aire acondicionado “split”. Para este tipo de aire necesitas instalar la unidad en el exterior de la casa de donde saldrá una tubería pequeña de desagüe. Y dentro de la casa sólo tienes que instalar una consola en la pared o techo apropiada al espacio a enfriar. El presupuesto de este tipo de aire depende de la potencia que necesitas, los más pequeños alrededor de los de 5 mil BTU son los más económicos, pero puedes incluso instalar aires industriales de este tipo para espacios amplios.

4.    Haz tus cálculos para ahorrar en mantenimiento y reparaciones

Para ahorrar en mantenimiento y reparaciones es muy importante que desde el principio tengas clara la potencia real que requieres. Si el aire trabaja de manera forzada es porque el espacio es muy grande para su potencia, por lo que regularmente puede presentar fallas y desperfectos, además de sentir que no enfría correctamente. Siempre es importante que te asesores con expertos de aire acondicionado para que calculen la potencia que necesitas de acuerdo al espacio a enfriar.

5.    Asegura el máximo de potencia del aire con algunos trucos

Los profesionales de instalaciones de aires pueden asesorarte para aprovechar el máximo de potencia de los aires acondicionados utilizando aislamientos adecuados en tu vivienda. También pueden aconsejarte sobre el mejor sitio de instalación de la consola según la orientación del aire, la ubicación de las ventanas o la altura del techo. En algunos presupuestos  la asesoría está incluida de forma gratuita, una empresa donde nos complace ayudarte con la instalación, el mantenimiento o reparaciones.

6.    Asegúrate de un buen trato post-venta

Es muy importante que las empresas que elijas para solicitar presupuesto de aire acondicionado en Zaragoza, cuenten con servicios post-venta que incluya mantenimiento y reparaciones. De esta manera, alargas la vida útil del aire y aseguras mantener activa tu unidad todo el año.

Pide un presupuesto sin Compromiso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

1
Hola. ¿En Qué Podemos Ayudarte?
Powered by