Llama al

876 030 442

Escribenos

info@reformaspisoszaragoza.es

Alisado de paredes tecnicas empleadas

REFORMA ZARAGOZA – ALISADO DE PAREDES

Los profesionales que laboran orgullosamente en Reformas Zaragoza 2.0, en el área de alisado de paredes tienen un amplia experiencia en casas, apartamentos y/o locales comerciales en la colocación de revestimientos como el vinilo decorativo, así también al momento de pintar las paredes exteriores e interiores se selecciona las mejores pinturas del mercado de mayor durabilidad y calidad..
Es por esto que el servicio de alisado de paredes en Zaragoza es uno de los más solicitados por los clientes de la empresa, por la calidad de los acabados. El mismo puede ser pedido por la clientela como complemento de la reforma integral que quiera hacer al resto del hogar.

1. Técnicas empleadas por los trabajadores de empresa reformas zaragoza 2.0 para el mejoramiento de los ambientes en el hogar.
Debido a que cada pared de las habitaciones o sala de una casa, apartamento o local comercial requiere de un trabajo específico de acuerdo al estado de deterioro en que se encuentre, problemas como por ejemplo que se presenta en Zaragoza como el Gotelé al Temple el mismo es resuelto por los expertos de la empresa empleando espátula y calor, en cambio el Gotelé Plastico implica el uso de una lijadora orbital.

Los profesionales de Reformas Zaragoza 2.0, tienen especial cuidado al momento de trabajar en las paredes con los elementos que forman parte del hogar o apartamentos de los clientes. Por ejemplo con el inmobiliario, los marcos de las puertas, ventanas y el piso de la casa, trabajando con especial cuidado para evitar su deterioro.
Porque lo importante es la limpieza y la pulcritud al momento de trabajar por parte de los trabajadores de Reformas Zaragoza 2.0., para la satisfacción y muchas veces exigencia por parte de los clientes de la empresa, ya que cumplimos con el principio de obra limpia en aquellos espacio en donde se trabaja.

Por otra parte, los precios para los clientes de Reformas Zaragoza 2.0 por metro cuadrado, por ejemplo en Europa ronda los 7 Euros, esto dependiendo de los siguientes factores:
Tipo de gotelé a eliminar, ya sea con la utilización de temple o plástico.
Tipo de acabado requerido luego de haberse solucionado el problema del gotelé.

Estado de la base.

Todos los trabajos tienen acabados de primera, es por esto que es recomendable la solicitud de una cotización presupuestaria si el cliente requiere de una reforma integral de los espacio del hogar, o quiere levantar un negocios en donde los espacios sean amplios y cómodos para cliente.
Además los profesionales de Reformas Zaragoza 2.0, no escatiman esfuerzos en el uso de materiales de excelente calidad tanto para el área de revestimiento, como el uso de pintura para los espacio del hogar o del local comercial por ejemplo.
Para solicitar una cita previa a nuestras oficinas y ver las exposiciones de los trabajos ya realizados, así como también de los materiales y equipos, los clientes pueden visitar la empresa llamando para concretar cita previa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

9 + 1 =

Abrir chat
1
Hola. ¿En Qué Podemos Ayudarte?
Powered by