Cambiar Bañera por Ducha en Zaragoza

cambiar banera por ducha en zaragoza

Las tendencias actuales de la construcción apuntan hacia la conservación del ambiente usando materiales que sean amigables y cuiden los recursos naturales. Una de las reformas que está ganando popularidad es el cambio de bañera por platos de ducha con la finalidad de ahorrar una importante cantidad de agua, entre otros beneficios.

Una razón adicional de este cambio aparece cuando las personas se vuelven mayores, ya que necesitarán un baño seguro y las bañeras representan un riesgo latente para sufrir resbalones y caídas. Sin importar la razón, el plato de ducha hará que todo sea más fácil y cómodo.

Ayuda al ambiente

El agua forma parte imprescindible en la vida de cualquier, por lo que debe consumirse de manera responsable. Si bien es cierto que un baño en la bañera nos ayuda a relajar, no es menos real que eso cuesta enormes cantidades de agua que se derrocha.

No es necesario que gastes agua irresponsablemente. Se ha demostrado que el baño se gasta el 65% del agua total de un hogar. Al cambiar una bañera por una ducha utilizarás el líquido necesario y empezarás a tomar conciencia de la importancia de este recurso. En resumen, podrás ahorrar agua y energía.

Ventajas de una ducha

Son muchas las ventajas que ofrecen los platos de ducha en comparación con las bañeras, por ejemplo:

  • Diseños variados: en el mercado se consiguen duchas en diversas formas, tamaños y colores que se adaptan a cualquier estilo de baño y le dan una apariencia atractiva.
  • Adaptabilidad: estos elementos encajan en cualquier rincón del baño, ya que se adaptan a la forma del espacio sin importar la existencia de obstáculos.
  • Menor tamaño: a diferencia de las grandes bañeras, las duchas tienen un tamaño reducido, el cual permite un mejor aprovechamiento de cada centímetro del baño.
  • Calidad: existen modelos fabricados en materiales de calidad que ofrecen una larga durabilidad, sin necesidad de cambiar constantemente.
  • Accesibilidad y comodidad: no habrá ninguna complicación en el momento de deslizarte por el baño, pues la ducha no será ningún impedimento.
  • Ahorro: este mecanismo facilita el ahorra de energía y agua, lo que se traduce en menores gastos de dinero.

Aplicar esta pequeña reforma para cambiar bañera por ducha no exigirá grandes obras. Además será una enorme satisfacción que mejorará la apariencia del baño y transformará la vida de toda la familia tomando siempre en cuenta el bienestar. Anímate a dar el paso y contribuye con la conservación del planeta.


Pidenos Presupuesto

Encuentranos en Google+
Encuentranos en Facebook
Tambien Estamos en :

instagram-icon pinterest-icon linkedin-icon

Youtube icon  Twitter Icon  google_icon11 facebook_icon11

Horario:

Lunes: 8:00 AM - 8:00 PM

Martes: 8:00 AM - 8:00 PM

Miercoles: 8:00 AM - 8:00 PM

Jueves: 8:00 AM - 8:00 PM

Viernes: 8:00 AM - 8:00 PM

Sabado: 8:00 AM - 6:30 PM

Domingo: Cerrado

¿Dónde estamos?

AV Cataluna 36,38, 7 A 50014 Zaragoza

Tel: 902 84 85 14

Email: reformaspisoszaragoza@gmail.com

Email: info@reformaspisoszaragoza.es