Llama al

876 030 442

Escribenos

info@reformaspisoszaragoza.es

5 Consejos para afrontar con éxito una reforma en casa

5 Consejos para afrontar con éxito una reforma en casa

Las reformas en casa están a la orden del día, de acuerdo a La Vanguardia en España han aumentado tras el aviso del coronavirus. Y es que los balcones y terrazas se han vuelto un refugio tras el confinamiento por lo que las reformas en Zaragoza se presentan como una solución más económica que adquirir una vivienda nueva.

Para darle un toque de frescura a cualquier ambiente del hogar que te incomode en casa existen varias propuestas de reforma. Es una decisión que puede adaptarse a las necesidades de todos los hogares especialmente en aquellos donde se trabaja desde casa. Acondicionar un espacio te permitirá gestionar tus proyectos con mayor comodidad, las reformas te ayudarán a tener un espacio adecuado para el trabajo y mantener el orden dentro del hogar. Sin embargo, todo lo que signifique reforma en Zaragoza está asociada con el desorden, el caos, estrés y mucho sucio. Cosa que, puede limitar la intensión de tomar la decisión de hacerlo.

Evidentemente que una remodelación implica imprevistos, pero éstos pueden minimizarse con algunos consejos que te vamos a dar.

  1. Planifica antes de buscar a los profesionales

Clarifica tu mente de lo que quieres, cómo lo quieres y el espacio que deseas reformar. Las reformas en Zaragoza estás asociándose cada vez más con ambientes de teletrabajo y espacios de ocio. Es así como la cocina, el jardín o el salón de estudio encabezan la lista de demandas. Pero definitivamente esta es una decisión que depende de tu espacio actual y de tus necesidades en particular.

  1. Busca a los profesionales

Verifica las capacidades profesionales de las personas en que confiarás la remodelación, pide referencias comprobables en trabajos anteriores y especialmente verifica los comentarios de sus clientes anteriores en la página web o redes sociales. Planifica una reunión con ellos y plantea lo que quieres. Si son profesionales, pueden darte consejos y ayudarte a decidir en función de la practicidad y de lo que te conviene. Escoger profesionales te ayudará muchísimo a la hora de gerenciar imprevistos.

  1. Ejecuta la obra en fases

Todas las obras tienen sus fases de ejecución que generalmente están delimitadas en lapsos de tiempo. De acuerdo a la complejidad de cada proyecto, los profesionales deben darte el tiempo estimado de ejecución por fase. Así mismo deben tomar en cuenta días extras por si hay imprevistos, esto solo se sabrá una vez comenzada la reforma. De esta manera, si llegase a presentarse alguno, esto no debería afectar el lapso de entrega estimado para la obra.

  1. Elección de materiales

A la hora de elegir los materiales vas a encontrar diversidad de opciones especialmente en el precio. En ocasiones elegir los materiales más baratos puede traerte inconvenientes a futuro. En este caso, si contratas con empresas, tienes la posibilidad de solicitar un presupuesto con o sin la inclusión de los materiales. Lo que repercutirá directamente en la garantía del trabajo.

  1. Solicita un presupuesto

Los presupuestos son determinantes a la hora de poner en práctica la viabilidad del proyecto. Sin embargo, no te quedes solo con el monto del presupuesto y dispón de un 15 a 20% más del monto acordado para que con ello cubras gastos imprevistos que pueden salir a mitad de la obra. Esto puede aliviarte dolores de cabeza. Recuerda que puedes pedir financiamiento para hacer las reformas de tu casa. Un alivio financiero que decide tomar gran parte de la gente que se anima a realizar reformas en Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Llámanos
Abrir chat
1
Hola. ¿En Qué Podemos Ayudarte?