Llama al

876 030 442

Escribenos

info@reformaspisoszaragoza.es

Motivos para que te des cuenta que tu baño pide a gritos una reforma

Durante años hemos subestimado el baño de la casa sin pensar que es el lugar más usado, el primero que visitamos al despertar y que incluso se convierte cada mañana en el lugar de encuentro de toda la familia, si es que sólo contamos con uno para todos en casa.

Siempre pensamos en ampliar la cocina, cambiar las lámparas de la sala o pintar las paredes de la habitación, pero pocas veces nos detenemos a mirar nuestro baño y evaluar las condiciones en las que se encuentra. 

Las 4 razones para decretar estado de emergencia en tu baño

Si el retrete funciona y sale agua por la ducha creemos que todo está perfecto, pero cuando los azulejos de las paredes son los mismos del baño de Jhon Travolta en Fiebre del Sábado por la Noche nada está bien. Es momento de que las reformas de baños formen parte de la lista de prioridades del hogar.

La costumbre pueden impedir que veamos la realidad de las cosas, es por ello que te daremos algunas pistas que te ayudarán a ver el escenario con claridad y decidir si tu sala de baño necesita una reforma con urgencia.

Diseño anticuado y aburrido

Si en vez de puertas corredizas nuestra ducha tiene una cortina de plástico, un cajón detrás del espejo y debajo del lavamanos está un pedestal y no un mueble, es definitivo, nuestra sala de baño está desactualizada.

Los diseños actuales no sólo son minimalistas sino que también son funcionales, cada elemento tiene un uso que mejora la experiencia en el baño. Por ello es importante solicitar los servicios de los especialistas reformas integrales de baños para que nos orienten al momento de renovar ese anticuado y aburrido lugar.

Tienes filtraciones y humedad en las paredes

Otro indicativo de que nuestro baño está a punto de ser clausurado es la aparición de filtraciones y humedad en las paredes y techo. Esta situación no sólo es perjudicial para nuestro inmueble sino que puede representar un problema para el vecino, si vivimos en un edificio residencial.

En estos casos es recomendable buscar la asesoría de empresas como Reformas Vigo dedicadas a la reforma de espacios antiguos y otras áreas de la casa, para evitar que nuestro baño no colapse.

Iluminación escasa

Aunque parezca poca cosa la falta de iluminación en nuestro baño puede ser un elemento de riesgo para cualquier miembro o usuario de esta área, ya que nos limita la visión y podemos sufrir un accidente.

Una solución para remediar esta situación podría ser renovar los bombillos o las lámparas, pero lo más indicado es dejarlo en manos de otros expertos como Reformas A Coruña que nos puedan garantizar un trabajo profesional, que cubra las expectativas del cliente.

Una cortina de plástico en la ducha

Si tu baño todavía tiene cortinas de plástico en el área de la ducha no lo dudes más, tu baño necesita un “extreme makeover” (cambio extremo) con carácter de urgencia, pues quedó en el pasado.

La tendencia en diseño de baños en la actualidad es el uso de puertas de cristal templado, debido a su versatilidad en cuando a la combinación de estilos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

Call Now ButtonLlámanos