Reformas Baño Zaragoza

reformas bano zaragoza

Una de las reformas que le dan mejor apariencia y aumentan el valor de una vivienda es la reforma del cuarto de baño. Existen diversos estilos de diseño capaces de transformar el aspecto de este espacio tan importante para toda la familia. Se recomienda poner más importancia a la funcionalidad, por encima de la estética.

Cuando se trata de reformar un cuarto de baño, la mejor opción está en contratar a profesionales que sean capaces de llevar a la realidad las ideas que tienes en mente. De esa manera, garantizarás un resultado de calidad de la mano de profesionales para que tu dinero esté bien invertido.

El proceso de reforma

La reforma de un cuarto de baño no se puede hacer a la ligera, sino tomando en cuenta una serie de fases para que el proceso resulte como se espera. Como en el mercado hay cientos de materiales, colores y precios, sigue estos pasos generales:

  • Planificar las obras: antes de arrancar debes tener claras las modificaciones que quieres en el espacio, además de saber el presupuesto disponible. De esa manera habrá una mejor organización y no aparecerán sorpresas desagradables. Solicita la asesoría de un profesional a partir de este punto.
  • Elegir los nuevos materiales: piensa siempre en la funcionalidad del cuarto de baño, pues la finalidad debe ser crear un espacio cómodo para toda la familia y que se adapte a tus posibilidades económicas. En esta fase se determina si se quiere un plato de ducha o una bañera, si se construirá una mampara o si se cambiará el revestimiento.
  • Construir un espacio seguro: de nada vale reformar el cuarto de baño siguiendo las tendencias modernas y con materiales de calidad, sino se garantiza la seguridad de la familia con un suelo antideslizante y diversos puntos de apoyo. Asegúrate de que la construcción sea ejecutada por un equipo de profesionales.

Algunos consejos

Existen muchas opciones para reformar un cuarto de baño; sin embargo, los estilos predominantes en la actualidad son el minimalista y el moderno. En el caso minimalista, se observan líneas rectas, sencillez y poca diversidad de colores; además destaca la funcionalidad por encima de la abundancia de elementos.

Los baños modernos, por el contrario, se muestran coloridos y siguen las últimas tendencias en el diseño de los elementos que incorpora en el mobiliario. Este tipo de espacios no cae en convencionalismos tradicionales, sino que se va renovando con el paso del tiempo para mostrar una apariencia innovadora.


Pidenos Presupuesto

Encuentranos en Google+
Encuentranos en Facebook
Tambien Estamos en :

instagram-icon pinterest-icon linkedin-icon

Youtube icon  Twitter Icon  google_icon11 facebook_icon11

Horario:

Lunes: 8:00 AM - 8:00 PM

Martes: 8:00 AM - 8:00 PM

Miercoles: 8:00 AM - 8:00 PM

Jueves: 8:00 AM - 8:00 PM

Viernes: 8:00 AM - 8:00 PM

Sabado: 8:00 AM - 6:30 PM

Domingo: Cerrado

¿Dónde estamos?

AV Cataluna 36,38, 7 A 50014 Zaragoza

Tel: 902 84 85 14

Email: reformaspisoszaragoza@gmail.com

Email: info@reformaspisoszaragoza.es