Reformas Cocinas Zaragoza

reformas cocinas zaragoza

La cocina figura como uno de los espacios más importantes dentro de una vivienda. Este ambiente tiene la capacidad de enamorar a la familia y a los visitantes con la infinidad de estilos que se pueden conseguir en el mercado actual. Hacer una reforma de cocina, por lo tanto, cada vez se presenta con mayor frecuencia.

En caso de tener planificada una reforma de cocina, se aconseja contratar a empresas profesionales que ayuden a planificar detalladamente todo el proceso de obra. Esto con la finalidad de renovar las instalaciones en poco tiempo, con un resultado óptimo y una funcionalidad adecuada.

Consideraciones a tener

No solo se trata de reformar la cocina para que se vea bonita y moderna, sino de tomar en cuenta aquellas decisiones que conviertan el espacio en un lugar cómodo y fácil de usar. Con la ayuda de profesionales de la construcción se aconseja lo siguiente:

  • Establecer las necesidades: se trata de determinar para qué se quiere una reforma de cocina; es decir, el uso que se le dará. No es lo mismo una cocina para alguien que cocine poco, que para otro que lo haga con bastante frecuencia. Todo esto determinará la reforma.
  • Elaborar un plano: consiste en plasmar en un papel la idea de cómo quedará el espacio, según la superficie y el mobiliario deseado. La distribución dependerá de si es un lugar cuadrado, rectangular o en forma de L. Así podrás organizar una cocina bien funcional en la que consigas tranquilidad.
  • Renovar las instalaciones: no te quedes solo con la apariencia externa, sino que aprovecha de cambiar tuberías e instalaciones eléctricas viejas. No querrás que luego de la reforma debas reparar averías y dañar el trabajo.
  • Comprar mobiliario de calidad: el uso constante de la cocina hace que los materiales se desgasten con mucha frecuencia, pero esto se evita adquiriendo mueble resistentes y duraderos.
  • Crear un espacio ergonómico: procura distribuir el mobiliario garantizando la comodidad para que sea más sencillo desplazarse por el espacio y utilizar todos los elementos.

Consejos para reforma de cocina

Una reforma de cocina excelente se consigue utilizando materiales fáciles de limpiar, dejando suficiente espacio libre, empleando colores atractivos, colocando muebles lisos unicolores y aprovechando cada milímetro de la superficie.

Existen diversos estilos de diseño que se adaptan a los gustos y necesidades de las personas. Siguiendo las recomendaciones y contratando a profesionales cualificados, tu cocina desactualizada se convertirá en un lugar del que no querrás salir.


Pidenos Presupuesto

Encuentranos en Google+
Encuentranos en Facebook
Tambien Estamos en :

instagram-icon pinterest-icon linkedin-icon

Youtube icon  Twitter Icon  google_icon11 facebook_icon11

Horario:

Lunes: 8:00 AM - 8:00 PM

Martes: 8:00 AM - 8:00 PM

Miercoles: 8:00 AM - 8:00 PM

Jueves: 8:00 AM - 8:00 PM

Viernes: 8:00 AM - 8:00 PM

Sabado: 8:00 AM - 6:30 PM

Domingo: Cerrado

¿Dónde estamos?

AV Cataluna 36,38, 7 A 50014 Zaragoza

Tel: 902 84 85 14

Email: reformaspisoszaragoza@gmail.com

Email: info@reformaspisoszaragoza.es