Sobre Nosotros

Reformas Pisos Zaragoza es una empresa aragonesa especializada en la realización de reformas integrales de comunidades, empresas, y locales comerciales. Además, también  ofrecemos servicios integrales en mobiliario de cocina y baño, de manera que en un solo lugar, el cliente pueda encontrar todo aquello que necesita para dar una nueva imagen a su hogar. Ponemos a su disposición un equipo de profesionales ampliamente experimentados y con vocación de servicio, cuyo objetivo no es otro que lograr que el cliente pueda obtener la mejor reforma posible en base a su presupuesto y necesidades. Un trabajo bien hecho es la mejor manera de ganarse la confianza de los clientes, y gracias a ello llevamos 10 años en el sector. Hoy continuamos dando respuesta a las demandas del mercado porque nuestros profesionales unen a su saber hacer, una pasión por su trabajo inigualable. Centenares de clientes han contado con nosotros para hacer realidad sus sueños y  esa confianza es nuestro mejor aval.

Reformas Integrales

Gracias a la experiencia  de nuestro equipo en el sector de las reformas y proyectos de obra nueva, estamos en disposición de garantizar la calidad de nuestros trabajos. Si precisa una reforma integral con nosotros cubrirá sus necesidades al completo: asesoramiento, mano de obra, mobiliario…

Reformas y decoración Reformas de cocinas:

Ya se trate de cocinas clásicas o modernas, Reformas Pisos Zaragoza ofrece soluciones para que su reforma sea rápida y asequible,  asesorándole tanto en materiales como en electrodomésticos.

Reformas de Baños:

El baño es una estancia muy especial, en cualquier hogar. Si desea que el nuevo baño de su hogar sea acorde con su personalidad, tendrá que elegir entre múltiples diseños y materiales. Nosotros ponemos a su disposición aquellos que encajan en sus gustos y presupuesto.

Reformas de Bodegas:

Realizamos reformas en bodegas tratando de construir un espacio funcional y  acogedor .Utilizamos materiales aragoneses tales como el  gres y  los estucados a la cal.

Reformas de Chimeneas:

Si está a la búsqueda de una chimenea o quiere reformar la que actualmente tiene, recuerde que también proporcionamos este servicio. Ya sea venta, distribución o instalación, trabajamos con  todo tipo de chimeneas de leña, pellets y gas, estufas de leña y pellets y calderas de pellets para ofrecer calor y personalidad en cada estancia.

Reformas de Comunidades:

Todo nuestro buen hacer en las reformas del hogar también está al servicio de las comunidades de vecinos. Abordamos reformas y obras comunitarias proporcionando el mismo nivel de satisfacción que al cliente individual.


Pidenos Presupuesto

Encuentranos en Google+
Encuentranos en Facebook
Tambien Estamos en :

instagram-icon pinterest-icon linkedin-icon

Youtube icon  Twitter Icon  google_icon11 facebook_icon11

Horario:

Lunes: 8:00 AM - 8:00 PM

Martes: 8:00 AM - 8:00 PM

Miercoles: 8:00 AM - 8:00 PM

Jueves: 8:00 AM - 8:00 PM

Viernes: 8:00 AM - 8:00 PM

Sabado: 8:00 AM - 6:30 PM

Domingo: Cerrado

¿Dónde estamos?

AV Cataluna 36,38, 7 A 50014 Zaragoza

Tel: 902 84 85 14

Email: reformaspisoszaragoza@gmail.com

Email: info@reformaspisoszaragoza.es