Llama al

876 030 442

Escribenos

info@reformaspisoszaragoza.es

¡Solicita tu presupuesto!

Los presupuestos de construccion en Zaragoza pueden variar dependiendo de varios factores como el tamaño de la vivienda, la localidad, los materiales a emplear y la rapidez con que se quiera el trabajo. No existe un único presupuesto, esto se dan de manera personalizada en cada caso, lo cual puedes hacerlo con nuestra empresa Especializada en  Construccion y rehabilitacion.

Sin embargo, si lo que buscas es un presupuesto de reformas  estimado, esta lectura puede ayudarte a tener una idea para tu caso.

Precios  y Presupuestos

Las obras más económicas se hacen en pisos pequeños las cuales pueden calcularse alrededor de 7000€ con materiales de calidad estándar e incluyendo todo lo básico que involucra una reforma como permisos, demoliciones, remodelaciones y finalmente el traslado de los escombros.

Dar un precio máximo es un poco más difícil ya que depende más de las exigencias del cliente; sin embargo se podría decir que las obras de renovar un piso tienen un presupuesto promedio de  20.000€.

Factores que alteran un presupuesto de las reformas economicas en Zaragoza

Los presupuestos pueden cambiar de un cliente a otro debido a factores como los siguientes:

  • El espacio de la reforma integral, mientras más pequeño es el lugar a reformar más económico sale el trabajo. No es lo mismo hacer una reforma de estudio que hacerla en un chalet o una casa grande.
  • Los materiales a utilizar en la reforma integral, ya que la calidad puede cambiar de una marca a otra, incluso la exigencia del cliente en cuanto al tipo de material que desea hace también la diferencia en el presupuesto.
  • El plan de obra, que depende de la experticia de la empresa que contratarás para la reforma integral. Este plan de obra se lleva hasta la concejalía de urbanismo donde se otorgará la licencia de la obra. Hasta que no sea entregada esta licencia no puede comenzar la reforma integral.
  • Subvenciones para la reforma integral, lo cual en Zaragoza es posible cuando tienes en mente hacer proyectos que supone una mejora en la eficiencia energética o en la accesibilidad de la vivienda para personas discapacitadas.

Puedes conseguir hasta un 80% de ayuda en la reforma integral si tu proyecto toma en cuenta este tipo de cambios.

  • Tipo de obras que involucra la remodelación, ya que aunque todas sean integrales no todas tienen la misma exigencia. El presupuesto de algunas empresas incluye el cambio de distribución lo que supone demolición y levantamiento de paredes. La reforma de los baños puede ser total desde quitar bañera y el alicatado de los revestimientos. Las paredes y techos pueden requerir tratamientos distintos de un proyecto a otro, en algunos casos se requiere aislamiento, impermeabilización, cambio completo del tejado, colocación de aires integrales o colocación de tuberías de gas en el suelo. Y finalmente la carpintería de exteriores e interiores también hace un cambio en el presupuesto.

Pasos para pedir tú presupuesto personalizado en Reformas Pisos Zaragoza

Te animamos a pedir un presupuesto personalizado a tus necesidades reales, con nuestra empresa es muy sencillo, puedes hacerlo en 3 pasos:

  • 1er paso: Ponte en contacto con nosotros

Pide un presupuesto directamente en nuestra página web llenando el formulario de contacto

  • 2do paso: Lee bien

Rellena los campos sin obviar los datos obligatorios, ya que son indispensables para establecer contacto y agilizar el trámite.

  • 3er paso: Envía el formulario

Presiona en el botón “Pide Presupuesto Gratis” y pronto te hacemos llegar tu presupuesto.

Si lo prefieres también puedes contactarnos a través del número telefónico o escribirnos al correo electronico y solicitarnos un presupuesto.

Las reformas es una actividad que alienta la revalorización del inmueble. Las reformas integrales han sido un factor determinante para el impulso del sector turismo y Zaragoza lo ha interpretado de una forma excelente.

Visita nuestros servicios  y pide informacion sin compromiso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

1
Hola. ¿En Qué Podemos Ayudarte?
Powered by